Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Presentación SEAT Tarraco. Mejor coche para viajar seguro 2019

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en el salón de actos de CEA, la presentación del Seat Tarraco, elegido mejor coche para viajar 2019. Un coche que se impuso en una disputada ronda final, a otros cuatro coches finalistas de un total de 32 modelos.

La presentación comenzó con una exposición por parte de los responsables de la marca, de las características más relevantes de este coche, como son sus 7 plazas, una novedad dentro de la marca Seat, también destacaron la comodidad del vehículo, y su espectacular pantalla táctil de 8 pulgadas.

Después se pasó al turno de preguntas, donde los asistentes mostraron un especial interés en el novedoso sistema ADAS (sistema avanzado de asistencia a la conducción) que incluye sólo este modelo.  

A continuación, se realizó la prueba del coche, concretamente del modelo con acabado Xcellence 2.0 TDI 150cv. Los socios pudieron comprobar la facilidad de conducción del coche, a pesar de sus dimensiones (no olvidemos que tiene 4,74 metros de longitud) y también del resto de prestaciones que fueron comentadas durante la presentación.

Tras la conducción de los vehículos, muchos socios manifestaron que el coche les había sorprendido gratamente y que, sin duda, era un vehículo para tener en cuenta por su diseño, calidad y precio.

Todos los presentes recibieron un regalo por su asistencia.

Presentación Seat Tarraco
Presentación Seat Tarraco
Presentación Seat Tarraco
Presentación Seat Tarraco

 

Etiquetas: Mejor Coche para Viajar seguro, presentacion seat tarraco, prueba de coches seat tarraco, prueba seat tarraco, conduce seat tarraco, seat tarraco