Tu Club de Automovilistas

Presentación nuevo Tesla Model 3

El sábado 11 de mayo iniciamos la mañana con una interesante actividad en las oficinas de CEA, donde tuvimos la oportunidad de descubrir el nuevo TESLA MODEL 3 y comprobar sus prestaciones.

Presentación nuevo Tesla Model 3TESLA presentó en exclusiva en CEA 3 diferentes modelos del TESLA MODEL 3; Hasta la fecha nadie había tenido la oportunidad de disfrutar de los 3 vehículos al mismo tiempo. Todo un lujo para los asistentes a la presentación y una gran deferencia de la marca TESLA hacía CEA.

Francisco Fraile, director de marketing de la marca, realizó una breve presentación para los 100 socios y acompañantes que asistieron al evento, y tras la ronda de ruegos y preguntas pudimos probarlos.

Los socios condujeron los diferentes modelos por los alrededores de la calle Almagro disfrutando de la conducción que sólo ofrecen estos coches.

El TESLA Model 3, nos sorprendió primero por su aspecto exterior, deportivo y elegante a la vez. Una vez dentro del vehículo lo primero que nos fijamos fue en la calidad de sus acabados y la comodidad de sus asientos de piel, a continuación nos llamó la atención la luminosidad y sensación de mayor espacio que provocaba su gran techo de cristal, que se extiende desde la parte delantera a la trasera; Pero sin duda, lo que más impresión a los asistentes fue su gran pantalla 15 pulgadas, desde donde controlamos todas las funciones del vehículo; A partir de aquí empezó la conducción donde no pudimos comprobar su aceleración de 0 a 100 km en 5s, (estábamos en una vía urbana) pero sí la potencia del coche que siendo un eléctrico, nada tiene que enviar a cualquier vehículo con motor diesel o gasolina.

Toda una experiencia muy recomendable conducir el Tesla Model 3.

Presentación nuevo Tesla Model 3

Presentación nuevo Tesla Model 3 

Etiquetas: Tesla 3, tesla model 3, prueba un tesla, conduce un tesla, tesla electrico, coches tesla, conducir un tesla, vehiculos tesla, tesla, tesla motors