Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Presentación del Alfa Romeo Giulia y Stelvio

El sábado 22 de abril, se presentó de la mano de expertos técnicos, el Alfa Romeo Giulia y Stelvio en el salón de actos de CEA. Nuestros socios descubrieron las características de los nuevos modelos a través de unos videos y una pequeña introducción.

Presentación del Alfa Romeo Giulia y StelvioEl Stelvio es un todo camino con una carrocería específica que parte de la plataforma Giorgio, la misma sobre la que se construye la berlina Giulia, se presenta como un SUV premium cinco plazar y carácter deportivo.

El Giulia es símbolo de la excelencia tecnológica y estilística italiana, una nueva dimensión de automóvil, donde la belleza funcional y dinámica se combinan para alcanzar las mejores prestaciones.

Ambos modelos ofrecen la máxima seguridad con 5 estrellas Euro NCAP, con un resultado del 98% en protección de los ocupantes adultos.

Presentación del Alfa Romeo Giulia y StelvioAl finalizar la presentación teórica, nuestros socios pudieron resolver todas sus dudas preguntando a nuestros expertos y probando ambos modelos.

Etiquetas: presentacion de coches, prueba de coches, conducir nuevo Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Giulia, probar Alfa Romeo Giulia, presentacion Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Stelvio, presentacion Alfa Romeo Stelvio, conducir Alfa Romeo Stelvio, probar Alfa Romeo Stelvio