Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

50 socios de CEA disfrutaron de la premier “El hombre del corazón de Hierro”

El jueves 6 de julio en una promoción exclusiva para socios de CEA, regalamos 50 entradas dobles para la premier “El hombre del corazón de Hierro” en los cines Cinesa de Príncipe Pío.

El hombre del corazón de hierroEl largometraje histórico fascinó a los asistentes; es una película especialmente indicada para amantes del cine bélico.

Para poder conseguir las entradas, nuestros socios tuvieron que entrar a nuestro Facebook, indicar su número de socio y responder a una sencilla pregunta, acción que tuvo gran repercusión.

Sinopsis: “El hombre del corazón de Hierro”

Es la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’, publicada en más de 20 países y con un alto reconocimiento a nivel global que narra la historia de dos jóvenes reclutas de la resistencia checa en Londres, enviados a Praga en 1942, época de máximo apogeo del Tercer Reich, para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych en una de las operaciones militares más ambiciosas: Antropoide.

 

 

 

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro

Etiquetas: entradas gratis, el hombre del corazon de hierro, cines principe pio, estrenos peliculas, regalos entradas cine, estrenos cine CEA, cines Cinesa Principe Pio, cinesa