Tu Club de Automovilistas

¿Quieres saber si tu empresas está comprometida con la Seguridad Vial? Rellena el cuestionario

Archivo y custodia de expedientes

Archivo custodia expedientes empresasEn CEA disponemos de un histórico digital, relativo a todas las gestiones realizadas con cada uno de nuestros clientes.

Digitalizamos y archivamos todos los expedientes gestionados, incluyendo copia de todas las notificaciones y de los escritos o recursos presentados, así como de las comunicaciones por correo electrónico establecidas con la empresa o sus conductores, relativos a cada uno de los expedientes tramitados.

Ventajas del archivo y custodia de expedientes

Gracias a este servicio nos aseguramos:

  • Una correcta continuidad de cualquier expediente tramitado.

  • Que CEA podrá aportar cualquier documentación requerida por la Administración a lo largo de la tramitación de un expediente.

  • El envío de forma inmediata a la empresa, de cualquier documentación requerida por la misma.

Contacta con nosotros

Etiquetas: multas, archivo expedientes, historico digital, expedientes de multas, escrito multas, documentacion expediente multas

Nuestros clientes

  • ALD
  • Abbott
  • Airbus
  • Alliance
  • Altadis
  • Amer
  • Asitur
  • Bassat
  • Catalana Occidente
  • Dulces Nari
  • Eads
  • Eiffage
  • Gartner
  • Ges
  • Gore
  • grupo Memora
  • IFC
  • Leaseplan
  • Mapfre
  • MGS
  • Mirava
  • Mondelez
  • OHL
  • Orbita
  • Philips
  • Reale
  • Reydel
  • Roche
  • Seguros Bilbao
  • Sobi
  • Verti


    Dónde estamos

    Almagro, 31 · 28010 - Madrid

    Horario oficina:
    Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
    (Julio y agosto de 8 a 15 h.)

    Recibe la Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

     

    Suscribirme