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Calidad ISO 9001

Los servicios de CEA tienen el Certificado de Calidad ISO 9001

Certificado Calidad ISO 9001La mejora de la calidad de los servicios es una constante en el desarrollo de nuestro trabajo hacia los socios. Pero no basta sólo con decirlo, también hay que demostrarlo. Por ese motivo CEA posee una certificación de calidad, que nos homologa frente a los estándares de calidad que establece la norma de calidad ISO 9001.

Un punto importante de la certificación que posee CEA, es que engloba al conjunto de servicios que ofrecemos al cliente, lo que supone matener en todas las áreas un esfuerzo en el mantenimiento de la calidad y la satisfacción del cliente. Además CEA ha demostrado unos altos niveles de calidad, tal y como citan los informes de la empresa certificadora, que en nuestro caso es BSI (British Standards Institution), que, además, fueron los creadores de la norma internacional ISO.

Desde CEA, la certificación sólo es una prueba más de un trabajo bien realizado, compromiso que tenemos con los clientes día a día. La empresa certificadora ha venido a confirmar positivamente lo que ya estaba realizando CEA con sus clientes, como el procedimiento y seguimiento de las sanciones, la atención personalizada de quejas, reclamaciones, felicitaciones... y el tratamiento de los cuestionarios de calidad constantes en nuestros servicios, así como la actualización de datos y toma de opiniones mediante encuestas.

Servicios CEA y la calidadAl final nuestro esfuerzo va encaminado a conocer y satisfacer los requerimientos y necesidades que ustedes nos plantean en el desarrollo y prestación de nuestros servicios. Con la esperanza de que estén orgullosos de pertenecer a una entidad que apuesta por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

¿Qué es la norma ISO?

ISO es una norma internacional de aseguramiento de la calidad, que a través del cumplimiento de unas normas estrictas, pretende crear un sistema de calidad. La empresa que quiera certificarse debe cumplir y mantener todos los requisitos de la norma año tras año, puesto que se realizan auditorías de seguimiento, semestrales y anuales, para renovar el certificado de calidad.

¿Cómo afecta al cliente de CEA la ISO 9001?

El fin del sistema de calidad es el aseguramiento de la calidad de una empresa. Para ello, se establece una serie de controles internos y externos ( las llamadas auditorías) que verifican que el trabajo que se realiza cumple con los requisitos de calidad. La base de cualquier sistema de calidad es tener perfectamente establecido la política de calidad de la empresa que, en nuestro caso, busca la satisfacción del cliente de CEA.


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