Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



CEA: tu herramienta anticrisis

Con la subida generalizada de precios y el impacto de la inflación es momento de ahorrar usando todos los servicios que desde CEA ponemos a disposición de nuestros socios.

CEA: herramienta anticrisis

En muchas reuniones con socios veteranos, con motivo de los cócteles que organizamos cuando cumplen veinticinco años, me sorprende el  desconocimiento que, en general, tienen del amplio conjunto de servicios a los que tienen derecho como socios de CEA. Hay muchos socios veteranos que sólo piensan en CEA, por ejemplo, para sus multas de circulación o para temas relacionados con accidentes de tráfico o problemas con talleres; pero no para temas del día a día como puede ser redactar o revisar un contrato, y en consecuencia no llaman a los abogados o a los médicos que están gratuitamente las 24 horas a su disposición.

Igualmente invito a ahorrar con las tarjetas de descuento de combustible, o a aprovechar las numerosas actividades que regularmente organizamos para los socios: prestrenos de cine, presentaciones de coches, visitas a bodegas o a museos, o presentaciones gastronómicas. 

Reitero desde aquí la importancia de sacar el máximo partido de CEA y ahorrar al hacerlo. Estamos listos para atender a nuestros socios para todo lo que nos necesiten, las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días de año.

CEA: tu herramienta anticrisis

Y si hay algún servicio que actualmente no le prestamos, y que le gustaría que lo hiciésemos, le agradezco que me lo haga saber: tenga por seguro que estudiaremos su interés y la viabilidad de su implantación.

Nuestra mayor satisfacción es servir y ser útiles a nuestros socios solucionando sus problemas. Puede tenerlo por seguro.

Rafael Fernández-Chillón. Presidente


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme