Tu Club de Automovilistas

Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA

  • Inicio
  • Blog
  • Las personas son lo que más nos importa

Las personas son lo que más nos importa

En CEA estamos firmemente comprometidos desde el primer momento con la seguridad y el mantenimiento de la salud de nuestro equipo, así como la de los socios, clientes corporativos y proveedores, ante la pandemia del COVID-19.

Las personas son lo que más nos importa

CEA puso en marcha inmediatamente una serie de medidas de prevención y contingencia para el mantenimiento de nuestra actividad, garantizando la prestación de nuestros servicios, ello en aplicación del Plan de Contingencia dirigido a nuestro personal con instrucciones específicas para minimizar el riesgo de contagio. Afortunadamente nos ha dado muy buenos resultados.

Hemos prestado los servicios que tenemos comprometidos con la mayor calidad posible. Todos los servicios 24 horas de abogados, asistencia en carretera, y línea médica se han mantenido en todo momento plenamente operativos y han funcionado con total normalidad.

En este momento en el que estamos al final del proceso de desescalada casi todo vuelve a la normalidad, pero tenemos claro que sin bajar la guardia ni un momento en cuanto las medidas preventivas de contagio y de higiene, y por ello mismo toda nuestra plantilla ha pasado por las pruebas de detección de coronavirus.

Nuestras oficinas están ya abiertas y en julio y agosto con horario de 8 a 15 horas, con el servicio telefónico en el 915 576 800, y los servicios de urgencia 24 horas en el 913 939 045

En CEA seguimos manteniendo de forma prioritaria nuestro compromiso con la salud y la seguridad de las personas. Agradecemos a todos los socios y clientes corporativos la comprensión que han tenido y el apoyo que nos han brindado ante esta situación de carácter extraordinario que hemos sufrido en España y a nivel mundial, y es nuestro mayor deseo que tanto tú, como tu familia y tus seres queridos estéis todos bien. Hemos llamado a miles de socios para interesarnos por su salud

Y no quiero terminar sin mencionar lo más importante: felicitar y agradecer a toda la plantilla de CEA por su ejemplar esfuerzo, su compromiso y su responsabilidad en los difíciles momentos que hemos vivido en el pasado reciente.

Desde Almagro 31, mi más cordial y afectuoso saludo.

Rafael Fernández-Chillón Martínez - Presidente de CEA


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme