• Página de inicio  ¿Qué es CEA?  Correo electrónico

Direcciones/teléfonos

FacebookTwitterYoutubeFlickr
¿Todavía no eres socio?
Bono descuento CEA
Info CEA
Seguridad Vial
Carné por puntos
Inicio Información de Interés para el Automovilista
Como automovilista, desea la máxima información sobre el estado de las carreteras, el carburante más barato, la localización de radares y puntos negros, las estaciones de ITV o una guía de playas. CEA le ofrece toda esta información.
Para evitar accidentes, dispone del mapa de puntos negros donde puede verlos al seleccionar la provincia deseada. Información ofrecida por la DGT.
Gracias a ASETA puede conocer toda la información pertinente sobre las autopistas, túneles, puentes, carreteras de peaje o el sistema ViaT.
Presenta un nuevo socio y te regalamos esta tablet
Tráfico Bilbao Tráfico Sevilla Tráfico Barcelona Tráfico Madrid
A través de CEA y la DGT podemos encontrar cúal es la estación de Inspección Técnica de Vehíuculos que mejor nos viene para revisar el nuestro.
En esta página puede visualizar el estado del tráfico en la capital, así como los accesos a la misma en tiempo real, gracias al Ayuntamiento.
Para una mayor comodidad a la hora de renovar su carné de conducir, ponemos a su disposición las direcciones de Centros de Reconocimiento Médico.
Infórmese de la previsión del tiempo en las principales ciudades españolas. También podrá ver las temperaturas de estas localidades.
Toda la información sobre los transportes por carretera, tacógrafos, mercancías peligrosas, servicios al transportista, gracias a Fomento.
Infórmese de las características de las playas españolas: tipo de playa, aspectos medioambientales, accesos, etc. Disfrute de inolvidables escapadas.
En esta página dispondrá de noticias de última hora, entrevistas a los representantes del sector, servicios exclusivos para este colectivo, etc.
Conozca de forma divertida, los principales aspectos a tener en cuenta en Seguridad Vial durante el Transporte Escolar de los más pequeños.
© 2014 Comisariado Europeo del Automóvil, S.A. Todos los derechos reservados