Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí    
# 15 diciembre 2010 # 
Ayudando a mejorar la Seguridad Vial y obteniendo una interesante desgravación fiscal
Hazte ahora Amigo de la Fundación CEA

Estimado Amigo,

Como ya sabrás, el Comisariado Europeo del Automóvil hace un año ya hizo realidad una vieja aspiración como era poner en marcha la Fundación CEA, de la que me honro ser su Director General.

La Fundación CEA recoge el testigo de todas aquellas actividades que, sin ánimo de lucro, y relacionadas con la seguridad vial hasta la fecha se venían realizando, y ello desde hace ya más de 20 años.

Nuestro deseo de desarrollar nuevos proyectos relacionados con la seguridad vial, la protección y ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico, la protección del medio ambiente o la consecución de una movilidad sostenible, requieren un esfuerzo económico acorde con sus planteamientos. Te invito a que visites nuestra página web www.fundacioncea.es para mayor información sobre los fines y actividades de la Fundación CEA.

Por este motivo me dirijo a todos aquellos que quieren colaborar con nosotros, como particulares, en la ilusión de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto, para que, a través de la figura de Amigos, con sus aportaciones consigamos hacerlos realidad.

Te adjunto información detallada de las distintas modalidades con las que puedes contribuir como Amigo, así como las ventajas que ello conlleva, incluidas las fiscales, pues es sin duda el momento oportuno para desgravar en el próximo IRPF o en el Impuesto de Sociedades, haciendo una donación antes del 31 de diciembre.

Con el deseo de poder contar próximamente contigo como Amigo de la Fundación CEA, recibe un cordial saludo.

Eugenio de Dobrynine Sirvent
Director General
Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
C/ Almagro, 31 28010 MADRID (SPAIN)
Tel. 902 321 902
edobrynine@fundacioncea.es
www.cea-online.es ::
www.segurosceauto.es ::
www.clubceaviajes.com ::
www.seguridad-vial.net ::
www.fundacioncea.es ::
(c) 2010 Comisariado Europeo del Automóvil - Todos los derechos reservados