Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí    
 # Número 345 # # 16 noviembre 2016 # 
Día mundial en recuerdo a las víctimas de accidentes de tráfico
FUNDACIÓN CEA SE SUMA AL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO
Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de TráficoMadríd, 16 de noviembre de 2016. Con motivo de la celebración del DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO el próximo domingo 20 de noviembre Fundación CEA, que contempla entre sus fines la protección y ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico, se sumará al recuerdo de las mismas asistiendo a la misa oficial.

Naciones Unidas marcó, en 2005, el tercer domingo de noviembre como el “Día mundial en recuerdo de las víctimas de accidente de tráfico” y las asociaciones de víctimas lo celebran de manera distinta en cada país.

En España, por tercer año consecutivo, representantes de asociaciones de víctimas, lesionados y familiares, instituciones públicas y privadas, conmemoran este día con una misa oficial en recuerdo a los fallecidos o heridos graves por accidente de tráfico.

Misa oficial en recuerdo a las víctimas de accidentes de tráfico

La Misa oficial tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre, en la Basílica de la Concepción (Calle Goya, nº 26), a las 12:15 horas, será presidida por el Arzobispo de Madrid, Mons. D. Carlos Osoro.

Asistencia gratuita médica y legal a víctimas de accidentes de tráfico 24 horas

Fundación CEA trabaja activamente para dar asistencia a víctimas de accidentes de tráfico poniendo a su disposición un teléfono a través del cual recibirán servicio de asesoramiento médica (dudas sobre lesiones, resultados, dolencias, etc.) y legal (denuncias, reclamaciones, indemnizaciones, etc.), para que puedan disponer de protección y ayuda de forma inmediata y gratuita.

Fundación CEA hace un llamamiento a la sociedad para que comprenda que los accidentes de tráfico son evitables, para ello el gobierno debiera continuar apostando por políticas que ayuden a reducir el número de víctimas en las carreteras y fomentar la educación vial desde la escuela.

Teléfono de apoyo a las víctimas accidente de tráfico 91 557 68 52

Rosa María García Álvarez
Directora de Comunicación y RREE
Fundación CEA
C/ Almagro, 31 28010 MADRID (SPAIN)
Tel. 91 557 68 52
fundacioncea@fundacioncea.es | www.fundacioncea.es
(c) 2016 Comisariado Europeo del Automóvil - Todos los derechos reservados