Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí    
 # Número 242 # # 15 noviembre 2012 # 
 
LA FUNDACIÓN CEA SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN
DEL DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO
 

Con motivo de la celebración del DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO el próximo domingo, 18 de noviembre, la FUNDACIÓN CEA quiere acercarse al recuerdo de aquellos afectados por la violencia vial.

En distintas ciudades de España se rendirá homenaje a las víctimas por accidentes de tráfico y desde la FUNDACIÓN CEA queremos hacer un llamamiento social para que la seguridad vial esté presente en cada segundo de nuestras vidas, ya que según datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) los accidentes de tráfico son actualmente uno de los mayores problemas de salud pública.

El director de la Fundación CEA, Eugenio de Dobrynine, ha querido resaltar el firme compromiso que la Fundación tiene con las víctimas de accidentes de tráfico desde su constitución ofreciendo los servicios de asesoramiento y colaborando con el resto de las distintas asociaciones nacionales, en la prevención de los accidentes de tráfico.

Conocedores de las consecuencias legales, físicas y psicológicas que puede conllevar un accidente de tráfico, la Fundación CEA ofrece su apoyo mediante la prestación gratuita de servicios de máxima necesidad tanto para las víctimas de accidentes de tráfico como a sus familiares directos.


 

TELÉFONO DE AYUDA: Para víctimas de tráfico y familiares todo el año

La Fundación CEA pretende orientar y asesorar en momentos tan difíciles a las víctimas y sus familiares, además de darles apoyo emocional para mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar.
Dentro de las iniciativas llevadas a cabo por la fundación desde su creación, destaca la asistencia GRATUITA de Ayuda Integral a Víctimas de Accidentes de Tráfico, que protege a las personas que hayan sufrido un accidente vial, poniendo a su entera disposición, y sin coste alguno, los servicios de asesoramiento médico y legal.

Las personas que hayan sufrido un accidente pueden encontrar protección y ayuda sin ningún coste. Sólo con hacer una llamada al teléfono de la fundación, pueden hablar directamente con un abogado para que le asesore sobre cómo actuar para que no tenga ningún problema en el cobro de indemnizaciones, reclamaciones, denuncias, etc, y un médico que le ayudará a resolver dudas de lesiones, resultados, entre otros.

Esta línea está operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año, y puede ser utilizada por los familiares de las víctimas. El buen hacer de nuestro equipo de médicos y abogados queda avalado por los cientos de llamadas atendidas en los dos últimos años de funcionamiento del servicio

El servicio integral de ayuda a las víctimas de accidente de tráfico fue pionero en nuestro país, bien acogido por el colectivo de afectados, y muestra la vocación por la que nació la Fundación CEA en el fomento de la seguridad vial y la reducción de los accidentes de tráfico.

 

Fundación CEA: Atención a víctimas 902 321 908

Los fines de la Fundación CEA

La Fundación CEA persigue trabajar en los siguientes fines, tan íntimamente relacionados con la actividad de CEA:

  • El fomento de la Seguridad Vial y la reducción de los accidentes de tráfico.
  • La consecución de una movilidad sostenible.
  • La protección y ayuda a las víctimas de los accidentes de tráfico.
  • El respeto al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación.
Nuria Alonso Martínez-Losa
Directora de Comunicación y RR. EE.
Fundación CEA
C/ Almagro, 31 28010 MADRID (SPAIN)
Tel. 902 321 909
comunicacion@cea-online.es
www.cea-online.es ::
www.segurosceauto.es ::
www.clubceaviajes.com ::
www.seguridad-vial.net ::
www.fundacioncea.es ::
(c) 2012 Comisariado Europeo del Automóvil - Todos los derechos reservados