Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí    
 # Número 437 # # 27 noviembre 2012 # 
Encuesta y estudio sobre el
uso de bicicletas en vías urbanas

Estimado amigo/a de la Fundación CEA,

Estudio sobre el uso de bicicletas en vías urbanasLa actual situación económica ha incrementado el uso de transportes alternativos al del vehículo a motor, y la bicicleta empieza a ocupar cada vez mayor protagonismo en nuestras ciudades. Según informes recientes, unos 3 millones de españoles utilizaron casi a diario este transporte para sus desplazamientos en el año 2011.

Ante la próxima regulación en el Reglamento General de Circulación sobre determinados aspectos derivados del uso de la bicicleta en vías urbanas, la Fundación CEA quiere conocer la opinión de los diferentes actores implicados. Conductores, ciclistas y peatones tenemos que aprender a compartir espacios viarios con total seguridad en nuestras ciudades.

Desde la Fundación CEA le agradecemos que nos ayude, mediante la contestación de una sencilla encuesta, con cuyos resultados elaboraremos un informe que haremos llegar tanto a los responsables de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, como a los de la Dirección General de Tráfico. Su opinión es, sin duda, muy importante.

Un cordial y afectuoso saludo.

Rellenar encuesta
Eugenio de Dobrynine Sirvent
Director General
Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
C/ Almagro, 31 28010 MADRID (SPAIN)
Tel. 902 321 902
edobrynine@fundacioncea.es
www.cea-online.es ::
www.segurosceauto.es ::
www.clubceaviajes.com ::
www.seguridad-vial.net ::
(c) 2012 Comisariado Europeo del Automóvil - Todos los derechos reservados