• Página de inicio  ¿Qué es CEA?  Correo electrónico

Direcciones/teléfonos

FacebookTwitterYoutubeFlickr
Bono descuento CEA
Más información
Seguridad Vial
Inicio Cursos de Conducción CEA
[ Consejos antes de iniciar un viaje ]
Paco CostasDe la necesidad de formar al automovilista en materia de seguridad vial, nace la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica, que ayuda a mejorar los conocimientos de los conductores con una formación amena, interesante y entretenida.

La finalidad de la puesta en marcha de la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica, es mejorar los conocimientos en materia de seguridad vial de los automovilistas, gracias al perfeccionamiento en las técnicas de conducción, y a un mejor conocimiento de las nuevas tecnologías, muchas veces desconocidas, que han ido incorporando los vehículos en los últimos tiempos.

Para ello, CEA cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en conducción segura, off road, ecológica, eficiente y preventiva.

La Escuela de Conducción CEA, organiza cursos adaptados a las necesidades de los conductores particulares y empresas. En todos ellos, el alumno aprende a controlar el automóvil desde la teórica, basada en las reacciones y fuerzas que inciden sobre el vehículo y los conceptos básicos de la seguridad vial, hasta la práctica, realizando pruebas muy variadas bajo la supervisión de expertos instructores.



Fomentar la seguridad vial y reducir la siniestralidad en las carreteras es una labor de todos. Por ello CEA ofrece a todos los conductores el curso de conducción segura, donde todas las prácticas se enfocan a mecanizar hábitos que inciden sobre la capacidad de reacción y anticipación ante cualquier situación de riesgo.
[ Más Info ]


La Escuela CEA de Conducción ofrece para el tratamiento de la amaxofobia o el miedo a la conducción cursos de conducción en circuito o simulador para conductores que hayan dejado de conducir como para los que sigan haciéndolo con miedo. Ambas formaciones cuentan con la intervención de psicólogos y formadores viales especializados en amaxofobia.
[ Más Info ]


En CEA también nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello hemos programado cursos especialmente dirigidos a fomentar aquellas actitudes que contribuyen a rebajar tanto la contaminación ambiental como acústica.

Además, estos cursos de conducción están dirigidos al ahorro de carburante y la eficiencia energética por lo que le ayudarán a ahorrar dinero y a disminuir el consumo de combustible.

[ Más Info ]


CEA cuenta con los mejores profesionales para que los conductores aprendan a superar cualquier situación y controlar la técnica de conducción ya sea de un 4x4, una autocaravana o un vehículo industrial. Si ya dispone de este tipo de vehículos o piensa comprar alguno o alquilarlo, nuestros cursos pueden ayudarle a evitar riesgos innecesarios cuando viaje en ellos.

Y para una jornada de entretenimiento o incentivo lúdico también podemos organizar una sesión de karting dentro de un entorno de competición.

[ Más Info ]
Y si además su empresa quiere organizar un evento relacionado con la conducción puede contar con la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica. Elaboramos programas y presupuestos exclusivos y adaptados a las necesidades de cada entidad, con precios muy competitivos.
Descargar dossier Escuela Conducción
© 2016 Comisariado Europeo del Automóvil, S.A. Todos los derechos reservados